Cloud Box

Cloud Box

Dos Control pone a tu disposición en nuevo servicio Cloud Box: Tus datos corporativos siempre contigo de manera segura.
Almacenamiento en la nube de toda tu información de manera segura con acceso a la información desde cualquier dispositivo (cifrada). Soporta cualquier tipo de dispositivo.


cloud_bos1



• Servicio en la nube para empresas:
Comparte y accede a tus documentos cuándo quieras y desde dónde quieras de manera segura. Tus datos siempre contigo, incluso cuando no estás conectado (acceso offline a los documentos)

• Servicio multiplataforma: Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo de sobremesa o móvil y con cualquier sistema operativo, mediante aplicaciones nativas para cada plataforma (iphone/iPad, BlackBerry, Android, Windows, navegador).

cloud_box2

• Sincronización automática y segura entre dispositivos: tu estación de trabajo y la nube de manera bidireccional y en tiempo real.

• Servicio de búsquedas de archivo: Archivos y documentos entre todos los dispositivos, incluso en modo offline.

• Compartición de carpetas de documentos: Soporte de nivel de permisos a nivel individual, de grupos, carpetas o ficheros individuales.

• Compartición de ficheros: mediante un enlace para descarga, con contraseña y caducidad, incluso en dispositivos móviles. Comparte documentos con terceros sin que se tenga que instalar nada.

• Transmisión de los datos de manera segura (SSL): Cifrado de los datos almacenados y las credenciales de los usuarios.

• Versionado de documentos automático: Copias de Seguridad de los datos includa en el servicio. El propio usuario se puede recuperar sus documentos. Copia de seguridad de contactos en dispositivos móviles.

• Administración centralizada de usuario: consola de administración Web. Borrado remoto de dispositivos. Registro detallado de actividades. Integración con tu directorio Corporativo LDAP/AD.Cumple con la LOPD.

• CPD en España: Sin transferencia internacional de datos y con cláusula de encargado de tratamiento. Además, conserva todos los derechos sobre tus documentos.

• Atención totalmente personalizada: Pregúntanos, llámanos, escríbenos. Portal de soporte al usuario. Consultoría, prueba y migración gratuita.


DOS CONTROL es la única empresa capaz de ofrecerte una solución integral total para tu empresa. No inviertas más en mantenimiento y reduce tus costes al mínimo con el ERP que utilizan el 95% de las pequeñas y medianas empresas. Olvida los dolores de cabeza y preocúpate sólo de gestionar tu negocio.

Y todo ello por un precio mínimo. ¡¡AHORRA COSTES YA!! Solicita tu demostración aquí y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes asistir a una de las presentaciones que organizamos regularmente por toda la geografía española. Solicita tu invitación aquí y te informaremos cuál es la más próxima.